Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno: ''No puedo pedirle a un aficionado de La Liga que me quiera porque les generé tristezas''

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, estuvo conversando largo y tendido en los micrófonos de Columbia y tuvo aperturas con muchos temas.

Uno de ellos, su relación con la afición futbolística de este país. “Paté” no esconde que es consciente de lo que genera: amor y odio.

La mayoría de los saprissistas lo acuerpan, pero el restante de la afición deportiva no tanto. Eso sí, Centeno tiene una explicación por esta situación.

“Uno en el fútbol está expuesto. Yo no puedo pedirle a un aficionado de La Liga que me quiera cuando muchas veces les hice goles. El fútbol es de emociones, quizás a ellos en algún momento les generé una emoción mala y con eso se quedaron, con la tristeza. Por eso a veces se empieza a odiar a una persona sin conocerla, hay gente que no entiende que es un trabajo y que uno intenta hacerlo de la mejor manera. Por ejemplo, yo no le robo a nadie, yo me alejo de los tumultos, hablo poco con los medios, en las redes sociales, y todo lo hago para evitar problemas. Para mi es vital estar enfocado solo en la familia y en el fútbol que es mi pasión”, mencionó el estratega.

Centeno hizo énfasis en que una de las claves de su vida ha sido desligarse de comentarios, tanto los positivos como los negativos, y dedicarse únicamente a trabajar de la mejor manera.

La entrevista completa de Centeno usted la encuentre en la sección de videos del facebook de Columbia Deportiva.