Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Agustín Lleida confiesa la verdad sobre la opción de que Bryan Ruiz llegue a La Liga

“La prioridad si regreso a Costa Rica la tiene La Liga”, la frase la ha dicho varias veces Bryan Ruiz cuando le preguntan si volverá a jugar en el fútbol de Costa Rica.

Pero ¿realmente está o ha estado cerca de volverse a poner la camiseta rojinegra? Columbia se lo preguntó directamente al gerente deportivo manudo, Agustín Lleida.

“Yo nunca he texteado ni he tenido contacto con él (Bryan Ruiz). Yo siempre he dicho, y sé que él ya lo sabe, en el momento que él arregle su situación en Brasil y quiera regresar a Costa Rica, nosotros hablaremos. Él tiene las puertas abiertas porque esta es su casa, él salió de aquí y sería una buena vuelta a casa después de tantos años en el extranjero. Me imagino que la afición lo recibiría de gran manera y todos en la institución igual”, expresó Lleida.

El gerente aclaró que no se desesperan con el tema. Lo manejan con la tranquilidad de que sí Bryan vuelve, lo verán en su momento y sino, seguirán con los planes deportivos que ya poseen.

“Bryan tiene fútbol para seguir afuera, de eso no hay ninguna duda. Pero habría que ver si tiene ganas de volver a su país después de tanto tiempo, habría que preguntarle a él directamente. Eso será una decisión de él”, agregó Agustín.

Bryan aún tiene contrato con el Santos de Brasil y terminará su relación profesional con el cuadro brasileño en el próximo mes de diciembre.