Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Renovarán a Centeno en Saprissa? El propio técnico lo contestó

El entrenador de Saprissa, Walter Centeno, está a semanas de terminar su contrato con la “S” pero y entonces... ¿Qué pasará?

El tema de la renovación es primordial en la agenda de la gerencia deportiva y el propio “Paté” se refirió al tema en los micrófonos de Columbia la tarde de este miércoles.

“Yo termino contrato ahora en junio. Pero sinceramente estoy muy tranquilo y muy contento con Saprissa. Ya conversé con Victor (Cordero) y don Juan Carlos también lo sabe. Ellos van a revisar el contrato, yo estoy anuente a lo que me digan. Yo siempre quise llegar a Saprissa y es donde estoy, soy consciente y me obsesiona lo de ganar el título nacional y ya veremos a ver si llegamos a un acuerdo. Si es así bienvenido y si no, nos daremos la mano y seguiremos siendo amigos. Esto es fútbol, estoy preparado para todo. Ellos son los que mandan”, respondió el estratega.

En Saprissa, a pesar de todo el tema de la pandemia del Covid-19, se trabaja intenso en las renovaciones pues 11 futbolistas terminan su relación contractual y también el entrenador. La idea de los morados es definir estos temas prontamente.