Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Paté'' y su mensaje a Andy Herron 10 años después

En febrero del año 2010 hubo una polémica muy mediática en el fútbol nacional. En aquel momento, el jugador Andy Herrón salió ante los medios de comunicación a mencionar que no pudo llegar a Saprissa pues Walter Centeno no lo permitió.

Fue tanto el tema en el ambiente futbolístico, que Centeno salió en conferencia de prensa, en el estadio Ricardo Saprissa, para desmentir esa información y dejar claro que “él no mandaba en Saprissa y tampoco escogía quién jugaba y quién no en el equipo morado”.

Hoy, más de 10 años después, “Paté” volvió a referirse al tema en el programa de Punto Decisivo en Radio Columbia, y según él, el tiempo le dio la razón.

“¿Lo que dijo Andy (Herrón) en su momento? Pues el mismo fútbol dicta, dictó todo. ¿Qué es Andy hoy? ¿Qué le ha dado Andy al fútbol? ¿Me entiendes? Hagan el balance. ¿Qué ha dado Andy y qué ha dado Walter? ¿Quién miente? Si queremos buscar la verdad, la buscamos. Vean los hechos. Si usted quiere juzgar a una persona, vaya a los hechos. Nadie puede hablar de mi profesionalismo como jugador o ahora como entrenador, y el tiempo así lo sigue demostrando”, expresó Centeno en La Mundialista.

Según Walter su carrera como futbolista terminó limpia en cuestionamientos y ahora es igual pero como entrenador.

Asegura que tiene valores en su vida, que no se mete con nadie y que no cambia su forma de ser, en donde predomina la dedicación y el profesionalismo en todo momento.