Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lo que dijo David Guzmán sobre McDonald, la Liga y el "Paté" Centeno

En una amplia entrevista con Columbia Deportiva, el volante de contención David Guzmán dio transparentemente sus criterios sobre rivales y hasta su propio jefe.

“Yo se lo he dicho a Jonathan McDonald, él finge muchísimo, y a veces también le juega malas pasadas, porque no le pitan", manifestó el volante del Saprissa sobre el ariete manudo que más veces ha vulnerado en la historia al Saprissa.

Sobre el archirrival del Saprissa, la Liga, no tuvo más que elogios. "Lo que está haciendo Alajuelense con el CAR (Centro de Alto Rendimiento) me parece muy bueno. Me gustaría tener algo así en el Saprissa. Yo entrené ahí con la Selección y me gustó".

Lea también: El enojo de Walter "Paté" Centeno contra Óscar Esteban Granados

También tuvo palabras para su técnico en el Saprissa, Walter "El Paté" Centeno, quien lo está colocando como defensa central, función en la que se ha rotado con su compañero Michael Barrantes.

Sin tapujos, dijo que "Barrantes ya ha jugado ahí, creo que con Grecia Walter ya lo había usado, tiene más costumbre. Yo me siento mejor de contención".

Sobre el sistema que gusta aplicar Centeno, ese de mantener la bola a como dé lugar, primordialmente con pases de pie a pie, reconoció que "es complicado, la idea es que quien lleva la bola siempre tenga dos o tres opciones. Es complicado, hay que estar rotando, cambiando de posición, pero cuando se le agarra el toque, es muy bueno".