Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Junior confiesa la gran diferencia entre Jafet Soto y Agustín Lleida

Junior Díaz llegó a Liga Deportiva Alajuelense en mayo anterior, antes de eso estuvo en el camerino florense y en una conversación con Columbia Deportiva señaló para él cuál es la gran diferencia entre Jafet Soto y Agustín Lleida.

El defensa señaló que ambos gerentes comparten algunas ideas ya que “en fútbol a veces se pueden compartir algunas”, pero que sí hay un aspecto que los diferencia mucho.

“Al final sí tienen sus diferencias. Cada quién lo maneja a su estilo hay que esperar los resultados desde el estilo de cada quién”, manifestó.

Lea También: Junior Díaz sobre el CAR: ''Está en cada jugador, cada joven que lo aproveche''

“Sabemos que Jafet ha hecho buen trabajo en Herediano en los últimos años dándole prioridad al primer equipo y no tanto a la liga menor sino más bien trayendo jugadores de otros clubes”, dijo sobre el florense.

De Lleida, Gerente Deportivo de los erizos señaló que su prioridad no es a ir a busca a otros equipos sino dentro de la misma institución.

“Agustín Lleida tiene la mentalidad de ir formando, de ir creciendo, de traer de abajo, de las mismas categorías menores, formando los talentos y tal vez no trayendo o buscando tanto en otros equipos. Ya sí es necesario traer se trae, pero si está la materia prima ahí desde las ligas menores se pueden aplicar, esa es una de las diferencias que tienen”, indicó.