Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Qué le hace falta a Saprissa para ser campeón nacional? Centeno respondió

Wálter Centeno ya acumula más de un año de ser el entrenador del Deportivo Saprissa, ya tiene un título internacional pero aún no logra lo que más desea en su carrera como DT, la estrella número 35 de la institución morada.

Pero, ¿qué le hace falta a este Saprissa para ser campeón nacional? Esa interrogante de la hicieron a Centeno en una entrevista que dio en el facebook oficial de la “S”.

“Nos falta un poco más creérnosla. Hay que ir a las fortalezas que tenemos como grupo y utilizarlas, que nos dé rabia perder, entender que pertenecemos a una institución que no acepte perder, en dónde no aceptan el segundo lugar. Nos falta más convencimiento, que salgan a correr en los partidos y que transmitan eso a la afición”, manifestó el estratega.

Centeno hizo énfasis en que a sus jugadores a veces les falta más ese sentido de pertenencia a un equipo que no puede olvidar que es el más ganador de la historia del país.

“Hemos sido más constantes por ejemplo que el Torneo anterior. Solo hemos perdido dos partidos, somos el equipo con menos goles en contra. Quizás nos falta más goles a favor.
Mantenemos una idea de juego. Siempre se lo digo a los jugadores, debemos ser regulares, los que son regulares terminan ganando el Torneo. Debemos mantener la curva, ganará el que tenga más carácter y temperamento”, terminó.