Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La solicitud que le hizo Horizonte Morado a Walter Centeno

Sumado a todas las tareas que ya tiene como entrenador del primer equipo, Walter Centeno ahora tiene una labor más en la órbita del Saprissa: Meterse de lleno con las divisiones menores del club.

El grupo de Horizonte Morado, encabezado por Juan Carlos Rojas, le solicitó concretamente al entrenador, que les ayude más en la detección de talentos y a la postre ofrecerle más oportunidades a los jóvenes de la institución.

“Trato de fijarme mucho en las divisiones menores. Saprissa necesita una secuencia más de lo que se ha venido haciendo. Hay que recuperar los valores en ligas menores. El grupo de Horizonte Morado me ha pedido puntualmente que me meta más en las ligas menores y a mi eso me gusta. Algún día yo salí de ligas menores y por eso me gusta ahora confiar en los jóvenes. Yo voy a confiar pero depende de ellos. Ahorita tenemos ya un jugador de 17 años, la puerta abierta pero insisto que depende de ellos”, explicó Centeno a través del facebook del Deportivo Saprissa.

De hecho, “Paté” comentó que ha estado viendo repeticiones de partidos de las divisiones menores en esta época de cuarentena y desea ir involucrándose cada vez más en estos temas.

Incluso no descartó que en el próximo Torneo veamos más jugadores jóvenes morados de lo habitual.