Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"Don Marvin Solano, desde que ganó con Herediano en el 2013 no ha vuelto a ganar nada"

Al presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana, no le cayeron nada bien las declaraciones dadas a Columbia por el técnico de La U Universitarios, Marvin Solano.

Solano considera que el campeonato nacional no debe ser reanudado debido al Covid 19, y que debe investigarse bien lo que denunciado "un medio nacional serio", en referencia a una serie de publicaciones que el diario La Nación ha dado a conocer, en las que se señala una presunta injerencia de personeros de Fuerza Herediana en el Municipal Grecia.

Retana atribuye a la incapacidad del equipo universitario para salir del sótano, pues está a seis puntos de Grecia, aún cuando a este equipo se le dejaron de programar tres partidos, por lo cual perdió 9 puntos en la mesa. "Y ni así han podido salir de la posición en la que están".

Lea también: Marvin Solano sobre desafiliación de clubes por anomalías: ''Lo viví con Barrio México"

El presidente de La U Universitarios, Juan Carlos Garita, solicitó la intervención de la Fedefútbol para frenar lo que él considera no es un convenio, sino una compra directa de acciones de Jafet Soto en el cuadro griego.

“Durante febrero y marzo don Juan Carlos Garita le mandó mensajes de whatsapp a nuestro gerente (Soto) para señalarle que le haga observaciones de la planilla, que si bota o no bota al entrenador, pidiéndole consejos y en diciembre del año pasado don Juan Carlos Garita celebra el campeonato que le ganó Herediano a la Liga vistiendo la camisa de Herediano y saliendo en redes sociales. Ahora trata de atribuirle a situaciones exógenas que estén en último lugar y don Marvin Solano desde que ganó un título con Herediano desde 2013 no ha vuelto a ganar nada”, manifestó Retana a Columbia.

Sky Costa Rica