Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Me dijeron, usted tiene once equipos más que lo pueden contratar”

Esteban Granados recuerda cómo se dio la salida del Club Sport Cartaginés

 

Con mucha tranquilidad el volante y uno de los capitanes del Club Sport Herediano, Esteban Granados, recordó en Radio Columbia como se dio su salida del Club Sport Cartaginés, equipo en el cual se inició como futbolista profesional.

“Ese día estaban José Luis Rodríguez, mi mamá, y dos más de la directiva, cuando ellos me quisieron hacer una rebaja del 75% de mi salario porque me dijeron que yo para ser tan joven no podía ganar tanto dinero sabiendo que le estaba pasando por encima a muchos personas que tenían muchos años de jugar en primera división, pues bueno lo respeté, cuando acepté me dijeron que ya no, que de por sí habían varios que dentro del camerino decían que yo era una persona negativa”, dijo.

Lea además: “¡Por Dios, pero qué es esto!”

A pesar de haber aceptado esa condición, Granados contó que aun así, la directiva presidida por Rodríguez había tomado la decisión de rebajarle aún más su sueldo.

“Luego me quisieron bajar más el salario de lo que me habían bajado más anteriormente en la era de Thelvin Cabezas, entonces cuando yo dije que no, que ya no podía aceptar más rebajas entonces me dijeron que: ‘no, tranquilidad, usted tiene once equipos más que lo pueden contratar’, lo cual ya estaba lo de Heredia en la mesa y lo de Orión”, explicó.

Para fortuna del medio centro, salir del equipo que lo vio nacer, le significó vivir sus mejores etapas como profesional y que aún sigue viviendo.

“En el 2012 llegué al Herediano con la bendición de que ese mismo año jugara 18 partidos con Heredia y quedamos campeones después de 18 años”, recordó.

Sky Costa Rica