Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Paté en cuarentena: Hace de chef, barbero y repasa conceptos de juego

Walter Centeno, entrenador del Deportivo Saprissa, aprovecha la presente cuarentena para hacer muchas cosas que quizás en ocasiones no tiene tanto tiempo para realizarlas.

Un ejemplo de lo anterior, es pasar en familia. A través de redes sociales, algunas del propio equipo morado, o las propias de “Paté” lo hemos visto en facetas muy distintas a lo habitual.

Prueba de lo anterior, es cuando ha salido en videos cocinando arroz, ceviche, rosquillas, entre otros alimentos. Asimismo, el fin de semana se le vio hasta hacer trabajos de barbero; pues, le cortó el pelo a su hijo tras que el niño perdió una apuesta al jugar fútbol-tenis en la casa.

Centeno estuvo hace unos días de invitado en Vis10n, programa de Radio Columbia, y contó que también no deja de lado la parte de conceptos deportivos.

"Estoy muy tranquilo. Lo que hago es unificar todos mis trabajos, los refuerzo y entonces no pienso en cambiarles nada en cuanto a la idea
de juego. A todos los jugadores se les dará una fusión de todos los trabajos para que, cuando empiece el campeonato o ese tiempo que se puede dar de pretemporada, ya ellos estén dándole día por día a lo que quiero, de forma más concreta y con énfasis en situaciones reales que se pueden dar en un juego", manifestó el entrenador.

De momento, Centeno y todo el equipo se encuentran a la espera de qué pasará con el futuro del fútbol nacional.