Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Si el Ministro dice que sí se puede jugar comete el error de su vida”

“Él tiene un factor de presión de muchas empresas y cuidado sino de las mismas televisoras”.

El presidente del Santos, Rafael Arias, es contundente: no hay posibilidad de que el campeonato nacional vuelva a jugarse en abril.

El próximo lunes 13 de abril los dirigentes van a reunirse para escuchar la postura del Ministro de Salud Daniel Salas. Allí tendrán certeza sobre la posibilidad de completar el campeonato.

No obstante, Arias es claro en que para él el campeonato podría volver a disputarse hasta la tercera semana de mayo.

“Yo comprendo al Ministro que no puede decir sí o no, él está en una situación política, tiene un compromiso grande con la ciudadanía y tiene un factor de presión de muchas empresas y cuidado sino las mismas televisoras que tienen mucho poderío económico. No me voy a meter en eso”, manifestó.

La postura de Unafut es tener el 3 de mayo la reanudación del campeonato nacional. Incluso plantean múltiples medidas sanitarias en los estadios.

“Mi opinión es que no puede jugarse en abril jamás, pienso que si el Ministro dice que sí se puede jugar comete el error de su vida y borraría con el codo lo que hizo con la mano. Imposible que se juegue en abril, suspendimos el campeonato con 40… ¿y lo vamos a reanudar con 500 enfermos con Covid? Suspendimos cuando no habíamos iniciado la curva de contagiados… ¿y lo vamos a reanudar en el pico de la enfermedad?...imposible”.

Sky Costa Rica