Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Juegan con la cabalidad de uno y eso si me da mucho coraje”

Fernando Palomeque explota contra quienes lo vinculan con Herediano y Jafet

 

Tras ser consultado por Radio Columbia sobre su posición en Grecia en medio de los cuestionamientos que recaen sobre ese equipo y Jafet Soto, el técnico griego Fernando Palomeque se mostró contundente a la hora de responder.

“Ayer escuché en un programa que si hay una multipropiedad, que si hay una situación, de que si está Grecia por descender, Heredia por calificar, porque ponen el peor escenario para uno, entonces juegan con la cabalidad de uno y a mí eso si me da mucho coraje”, expresó.

Lea además: “A algunos árbitros no les gustaba que se les hablara frontalmente”

Además el técnico mexicano dejó claro que su relación con Soto es nula.

“Yo no he tenido un solo día de comunicación con Jafet Soto, he ido a los partidos de Herediano, a los de Saprissa, de la Liga, a Pérez Zeledón o sea he ido a varios partidos entonces a veces la gente me ve por ahí y correlacionaran toda la situación, pero no tiene nada nada en lo absoluto que ver mi estancia en Grecia con Jafet Soto, no he tenido ningún acercamiento con él como para yo poderles decir ‘si está o no está, si hizo o no hizo’”, dijo.

Tras un reportaje extenso del diario La Nación, actualmente el cuadro griego está siendo cuestionado por su vínculo con el gerente del Club Sport Herediano.