Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa - Mariano Torres: “Yo puedo competir contra ésos jugadores (mexicanos)”


El volante argentino fue enfático en Columbia asegurando que todavía puede competir de tú a tú frente a los equipos mexicanos.

El mejor extranjero de los últimos años en el fútbol nacional Mariano Torres, y quien en los últimos partidos ha perdido protagonismo en Saprissa, considera que las distancias entre el campeonato tico y la MLS no es tan abismal como se ha dejado decir.

Según su criterio, él mismo puede dar fe, pues ha competido frente a clubes y jugadores de la liga de Estados Unidos y Canadá, e incluso, ha sentido que puede jugar de tú a tú contra el fútbol de México.

“¿Contra el América, contra Tigres, yo me pongo a pensar y (me) digo cuando voy a jugar esos partidos, quiero saber si estoy a la altura?  Porque son equipos grandes, reflexionó el creativo morado.  

El argentino insiste que ha hecho buenos juegos y anduvo siempre al ritmo que dicta la liga mexicana, que ha sido competitivo, cuando le tocó medirse en juegos eliminatorios del área.

“(Siento) que puedo competir contra esos jugadores.  Ya cuando termina el partido y me doy cuenta que soy capaz de competir contra esos equipos me siento satisfecho y me siento contento”, amplió en Columbia Mariano.

Después de ser el mejor jugador extranjero del certamen local, Mariano Torres, tuvo una grave lesión que lo alejó muchos meses de las competencias y su regreso no fue fácil, sumado a ello, el periodo de adaptación que vivió de cara a responder a la idea del técnico Wálter “Paté” Centeno, complicó poder ver su mejor versión futbolística.

Sky Costa Rica