Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Le estaban ‘volando filo’ extra a mi hijo”

Patricia Miranda, ex asesora arbitral, conversó con Radio Columbia sobre la polémica generada con su hijo, el árbitro Brayan Cruz, y que provocó su renuncia al puesto que tenía en la Fedefútbol.

“Me tocaron el talón de Aquiles que era mi hijo y, cuando usted pone a escoger a una madre entre su profesión y un hijo -definitivamente- el hijo va a estar primero siempre”, argumentó Miranda.

“Le estaban volando filo extra a mi hijo, ya no criticaban solamente el error. El que piense que el hijo de un instructor o el hijo de un ex árbitro no se va a equivocar, está en otro planeta”, agregó.

Y reiteró: “Yo renuncié a la Federación de Fútbol. ¿Por qué? Por todo eso que se dio. Esto no es nuevo, siempre han ‘volado filo’ y demás".

Lea también: Cambio: Jeffrey Solís ingresa tras salir la madre del árbitro Brayan Cruz

La ex asesora arbitral de la Fedefútbol comentó que dejar su cargo no tuvo impacto negativo en sus ingresos económicos, ya que se mantiene trabajando en el ámbito internacional.

“Gracias a Dios, mi posición a nivel internacional es muy buena, entonces, tengo el soporte económico de Uncaf, Concacaf y de FIFA”, señaló a Radio Columbia.

Miranda comentó que también está trabajando con el panel del arbitraje femenino de la Fedefútbol.

*Fotografía cortesía prensa Fedefútbol.

Sky Costa Rica