Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Estoy peleando eso, sino, vamos a seguir igual o no nos dan nada”

El mensaje de Robert Garbanzo, gerente de Guadalupe FC, sobre los patrocinios en conjunto para el fútbol nacional.

Garbanzo comentó en Radio Columbia que defiende que haya una bolsa conjunta de patrocinios entre los 12 clubes de la Primera División.

Específicamente, Garbanzo se refirió a la posibilidad de que se le dé apertura al patrocinio de bebidas alcohólicas en el deporte costarricense.

“Estoy peleando eso, es lo que le digo a ellos (otros clubes). Si esto entra, que sea para Unafut o Fedefútbol en conjunto, sino, vamos a seguir igual o no nos dan nada o muy poco”, comentó.

El gerente de Guadalupe FC señaló que ha conversado con los socios mexicanos del club, Antonio Abasolo y Flavio Davino, para que en caso de que las empresas de bebidas alcohólicas puedan patrocinar el deporte tico, se consiga el respaldo de alguna cervecería mexicana.

Lea también: Santos – Rafael Arias: Una cosa es querer y otra poder reanudar el campeonato

“Si se llegara a dar, en algún momento, estamos hablando con Antonio Abasolo y con Flavio Davino, para ver si se puede conseguir algún patrocinio de alguna cervecería allá”, indicó.

Por otra parte, Robert Garbanzo dio a conocer que Guadalupe FC ha perdido siete patrocinadores por la crisis provocada por el COVID-19.