Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¡Vuelven voces históricas a Columbia! Además, ¡retomamos la Champions!

 

Los domingos en Columbia están repletos de buen fútbol, aún sin campeonato nacional ni torneos en el exterior. Quédese en casa y deléitese con nuestra programación.

No hay campeonato nacional, pero la programación dominical de Columbia está pletórica de buenos contenidos de 8 a.m. a 5 p.m.

Este domingo, por ejemplo, después de la conferencia de prensa de las autoridades de gobierno durante Noticias Columbia, alrededor de la 1.15 p.m. se emitirá la segunda edición del programa Archivos Retro Columbia.

El partido de este domingo 5 de abril es, ni más ni menos, que Costa Rica vs. Escocia, primer juego de la Tricolor en un campeonato mundial mayor de fútbol: Italia 90.

Ahí se escucharán las voces históricas de Mario McGreggor en el relato y Javier Rojas en los comentarios, quienes de Dios gozan. También comentaron Yashin Quesada y Everardo Herrera desde Italia, más las voces comerciales de don Mario Méndez y Herberth Vásquez.

Lea también: Francia se apresta a definir fecha para reinicio del la Liga 1

A las 3 p.m. llega a la radio Mejenga Digital, donde Columbia retoma la UEFA Champions League donde se quedó tras la suspensión debido a la pandemia de coronavirus.

La semana pasada el Nápoli de Italia, usado por el jugador alajuelense Dylan Flores, eliminó al FC Barcelona, operado por el periodista Juan Carlos Solano.

Este domingo Solano buscará la revancha operando al Real Madrid, cuyo rival será el Manchester City, con el jugará el portero de Pérez Zeledón, Bryan Morales.

Para terminar una tarde de lujo, a las 4 p.m. comienza La Máquina del Tiempo, espacio donde el personal Columbia se sube al dispositivo para recrear un momento histórico. Este domingo nos remontamos 23 años en el pasado, cuando Paulo Wanchope debutó con el Derby County en Inglaterra.

Lea también: Costa Rica reafirma compromiso de realizar Mundial Femenino Sub20 de la FIFA

Contaremos con la voz del propio "Chope" y otras figuras de la época.

Pero la información llegará desde la mañana con Camino al Estadio, a las 8 a.m., con nuevas secciones y mucha, mucha participación de los oyentes vía telefónica (905-224-4933).

A las 10 a.m. sigue Columbia Deportiva Domingos, con un especial "abrebocas" del Costa Rica vs. Escocia de la tarde. Yashin Quesada contará la historia nunca contada de cómo Columbia sacó aquella transmisión desde Italia. Además, una sección de semblanza con Ronald "La Bala" Gómez.

Por si fuera poco, a las 11 a.m. llega a sus hogares Punto Decisivo Dominical, con temas también relacionados con la dinámica de selecciones costarricenses mundialitas, para que los cibernautas participen a través del Facebook Columbia Deportiva y la plataforma WhatsApp 7003-0303: ¿Cuál fue el mejor portero, el mejor defensor, el mejor mediocampista y el mejor delantero de Costa Rica en los mundiales?

¿Qué les parece? El fútbol se detuvo, no así la programación dominical de Columbia.