Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Herediano vendería a este jugador

“Tengo ofertas importantes en Asia por José Guillermo Ortíz y nada más esperaría que resuelven en Millonarios, pero sino pues prácticamente Ortíz estaría viajando al continente asiático”, dijo a Columbia Jafet Soto gerente de Herediano.

Sin embargo, el equipo colombiano es el que tiene en este instante la elección en sus manos de si comprarle al campeón costarricense la ficha del atacante, negociar una ampliación del préstamo o simplemente descartarlo como próximo negocio.

Lea además: David Guzmán elogia el Centro de Alto Rendimiento de la Liga

Asimismo, tras este anuncio que Soto hizo en Radio Columbia, el Herediano se estaría garantizando otra venta de un futbolista al extranjero.

“Tiene alternativas en varios países de Asia y él termina su préstamo el 30 de junio y se puede correr un poquito si terminan el campeonato colombiano. La posibilidad de ir a Asia la tenía desde diciembre”, agregó el gerente rojiamarillo.

Aparte de José Guillermo, el Club Sport Herediano también tiene a préstamo en el futbol cafetero a Juan Pablo Vargas con Millonarios y Francisco Rodríguez con Tolima hasta diciembre 2020.