Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“No me puedo enfermar por lo que la gente diga”

David Guzmán defendió su presencia en el Mundial Rusia 2018 y se refirió a una de sus experiencias con el técnico Daniel Casas. “Yo tenía cólera”, dijo el volante.

Guzmán conversó con Radio Columbia sobre su presencia en el Mundial Rusia 2018, convocado por el entonces seleccionador Oscar Ramírez. El volante se refirió a las críticas que recibió en ese momento.

“Si yo estuve en el Mundial fue por mérito mío. Lo lindo de este país es que a usted siempre lo critican, siempre lo hacen mejorar”, señaló.

“Yo no me puedo enfermar por lo que la gente diga, sé lo que puedo dar, mejorar y sé dónde me equivoqué”, agregó el volante de Saprissa.

Lea también: David Guzmán elogia el Centro de Alto Rendimiento de la Liga  

Guzmán dio a conocer que, cuando Saprissa fue dirigido por el uruguayo Daniel Casas, resintió que no era alineado por una situación particular.

“De entrenadores siempre he hablado para bien. De Daniel no tengo nada qué decir, me ayudó bastante. Pero, en su momento, él tenía duda de ponerme porque la afición me silbaba. Yo tenía cólera, él le ponía más importancia a si me iban a silbar. Me dolía cuando salía a la cancha y me silbaban sin ver mi trabajo”, comentó Guzmán.

*Fotografía cortesía prensa Saprissa.

Sky Costa Rica