Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Ugalde no pasó las pruebas médicas en Bélgica o no hay acuerdo por la situación del mundo?

De momento, el posible fichaje de Manfred Ugalde con el Brujas de Bélgica está caído. No hay posibilidad real en este momento que se llegue a un acuerdo.

¿La razón? Es la gran pregunta en el ambiente. A pesar de que se rumoró que el jugador no pasó las pruebas médicas, a inicios del mes de marzo, cuando estuvo en Bélgica, conoció las instalaciones y realizó pruebas médicas, en Saprissa desmienten esa información y aclaran la opción.

"Manfred es menor de edad, no vamos a transferir al jugador en este momento. Por razones obvias del Covid-19 todos los clubes están cautos en torno a qué va a pasar principalmente en temas financieros. Cuando pase pase esta crisis y Manfred cumpla 18 años, analizaremos las opciones que tendrá y definiremos cuáles son las mejores para todas las partes involucradas”, mencionó el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas.

En la “S” son claros en que de momento no hay acuerdo con nadie pero meramente por la situación que vive el mundo con la pandemia y no por algunas pruebas o exámenes en específico.

Ugalde tiene actualmente 17 años de edad y el próximo 25 de mayo llegará a la mayoría de edad, momento donde ya podrá firmar con el equipo que desee.