Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa trae de vuelta a un legionario por medida preventiva

El Deportivo Saprissa giró una orden de inmediato y el futbolista Sebastián Barquero, volverá al país como medida preventiva por la situación del Covid-19 que atraviesa el mundo entero.

Barquero tiene 19 años de edad, juega en el Diriangén FC de la primera división de Nicaragua; país donde según el propio futbolista, no se están siguiendo las mejores recomendaciones para evitar la propagación del virus, y por eso se sentía en peligro.

El jugador contó en Columbia Deportiva que tras expresarle su preocupación a los dirigentes de Saprissa, recibió una respuesta concreta y positiva para lo que anhelaba.

“Llegué a un acuerdo con don Víctor Cordero (gerente deportivo) y le expliqué mi situación, yo quiero estar con mi familia y se lo comenté. Él me ayudo para hablar con los directivos del equipo y agilizar el viaje hacia Costa Rica. Me dejaron claro que debo volver para el próximo Torneo. En Nicaragua estábamos en peligro porque el nivel de contagiarnos era muy alto, entonces creo que hicimos lo mejor”, comentó el futbolista.

Barquero ya está en Costa Rica y se encuentra respetando los protocolos de distanciamiento social e higiene a la espera de cómo proceder con su futuro profesional.