Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ureña afirma que Agustín es la mejor contratación de la historia manuda, ¿Qué dice sobre esto Lleida?

El exdelantero de Liga Deportiva Alajuelense, Marcos Ureña, se despidió hace unos días de la afición manuda, pero también aprovechó el espacio para hablar sobre el Gerente Deportivo de los rojinegros.

“La Liga hizo, para mí, la mejor contratación de la historia en este momento que está pasando todo esto. Siempre lo dije y lo he dicho en medios, para mí, la mejor contratación que hizo la Liga fue Agustín Lleida”, señaló el jugador en una entrevista publicada por el propio club.

“Es una persona que tiene demasiado conocimiento de lo que hace y sobre todo tiene bien claro sus valores. Valores que necesitábamos en esta  institución. Alguien que llegara a poner ese orden en la parte deportiva, principalmente, porque los jugadores lo teníamos, pero no teníamos ese orden, ese criterio. No sabíamos a que jugábamos muchas veces y ahora seis meses después que él llegó, todo ha cambiado acá en la Liga. Los jugadores tenemos todas las ventajas, eso se valora mucho”, agregó el futbolista.

Columbia conversó con el Agustín Lleida sobre estas palabras que mencionó el jugador y afirmó sentirse conmovido ya que lo ve como un respaldo al trabajo que realiza tanto él como muchos otros en Alajuelense.

“Las palabras de Marco me las tomo con mucha alegría, casi se me sale una lágrima el otro día viendo el video. Me hice mucha ilusión, no especialmente porque hablara de Agustín Lleida, sino porque creo que es un reconocimiento de un jugador que ha tenido una gran trayectoria  que ha jugado en Europa, en Estados Unidos que tiene mucha experiencia en esto que es el fútbol”, manifestó el español.

“Es un reconocimiento no a Agustín sino a toda la gente que trabaja día a día en el CAR, que lo hace con mucha ilusión, con muchas ganas de que se hagan bien las cosas. Hacia una directiva que apoyo desde el primer momento  y de la cual me siento muy apoyado. Por Joseph Joseph que es la persona que desde el principio pensó que este es el camino que tenía que tomar Liga Deportiva Alajuelense. Creo que lo importante de esas palabras de Marcos es precisamente eso, reforzar que la Liga ha tomado un camino que es el correcto, trabajando con mucha ilusión en el día para seguir en esa dirección y que salgan bien las cosas”, añadió.

Lleida también indicó que en cualquier momento que Marcos quiera regresar a jugar en el país va a tener las puertas abiertas para militar en Alajuelense.