Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¡Listo el escudo! A días de que terminen las obras del CAR

El Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense ya puso el escudo en la fachada y con esto se inician los últimos detalles para terminar la construción del primer edificio.

El Gerente Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, conversó con Columbia Deportiva sobre el avance de las obras y comentó que solo faltan algunos detalles dentro del edificio para poner el punto final.

“La construcción del edificio va en buen ritmo, está prácticamente ya terminado. Ayer se engalanó con el escudo la fachada y ahora se van a hacer algunos trabajos de un toque más corporativo al edificio por dentro, ya están trabajando en esa parte”, afirmó Lleida.

Lea También: Porteros morados: Entrenando en casa y con incertidumbre sobre sus renovaciones

El amueblado y traslado de las oficinas iniciará la próxima semana para que, cuando se retomen las labores con normalidad, puedan trabajar todos en el CAR.  

“Ya está prácticamente terminado, ya se han hecho los servicios de limpieza. El edificio está prácticamente entregado. El martes se empezará a amueblar  por dentro, poner todo lo que es oficina e ir construyendo por dentro la última parte. Es cuestión de días para que tengamos el edificio disponible para pasarnos todos a trabajar a esas instalaciones”, manifestó el Gerente deportivo.

En febrero anterior, Lleida, comentó que esta es la primera parte de la construcción en el CAR y que una vez que terminaran con el edificio iniciaran con la residencia.

“Terminando este edificio se empieza a construir lo que es la parte final de la construcción del proyecto que es una residencia donde albergaremos los talentos de Costa Rica. 50 habitaciones dobles con baño en cada habitación, con sala de estudio, con comedor, biblioteca… Esperemos que esté listo para diciembre”,  señaló en esa ocasión.