Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa se une al reto de clubes del fútbol mundial

El fútbol en las canchas está detenido. No así en las redes sociales de los principales equipos de todo el orbe, en donde sí hay movimiento constante.

Una muestra de lo anterior es el denominado #FootballClubChallenge una iniciativa que está generando muchas interacciones y comentarios en la red social de twitter.

La actividad consiste en que un equipo publica las fotografías -por ejemplo- de su escudo, su estadio, su afición y jugadores. Y, nomina a otros cuatros equipos de cualquier parte del mundo para que se unan a la “bola social”.

De igual manera, también se pueden mencionar otros temas, como sus principales ídolos de la historia o sino sus mejores entrenadores. La idea es dar a conocer aún más toda la estructura e identidad de los equipos.

Saprissa ha interactuado desde este viernes con equipos de talla mundial como el Paris Saint-Germain, Olympique Marseille, Espanyol de Barcelona y el Portland Timbers.

También se han unido miles de aficionados del mundo entero a emitir criterios sobre las fotografías y las publicaciones.

El twitter oficial del Saprissa es @SaprissaOficial.