Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“A veces siente uno que es más valorado afuera que en el propio país”

Hernán Medford considera que algún sector no valora su hoja de vida.  “Por eso siguen fracasando”, asegura. 

Hernán Medford no se siente valorado por algunos clubes. No dice nombres, tampoco señala a nadie, pero su sentimiento es notorio.

El timonel nunca volvió a Saprissa y tampoco lo contemplaron más para dirigir a la selección mayor de Costa Rica. Su último paso por un grande fue en Herediano, equipo al que hizo campeón y luego, al no darse los resultados, lo destituyeron.

“En 17 años he tenido cosas más buenas que malas, de lo malo he podido aprender, el currículo es lo que vale, aunque para algunos no lo vale. A la hora de escoger entrenadores, el currículo no existe para algunos, eso es lo que no entiendo y por eso siguen fracasando la verdad. Esa es la parte injusta”, manifestó el entrenador de Cartaginés en Columbia Deportiva.

Medford no deja de señalar indirectamente que le duele no volver a ser contemplado para dirigir selección de Costa Rica, la cual asumió entre 2006 y 2008 antes de ser destituido por malos resultados.

“A veces siente uno que es más valorado afuera que en el propio país de uno. Aquí cuando lo van a valorar a uno es cuando se muera que van a querer poner algo. Ojalá las cosas las hicieran en vida, algún día se me darán los méritos por lo que uno ha hecho en este país”.