Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Douglas Sequeira ante burlas por sus lágrimas: ''No me afecta. Soy valiente''

El entrenador de la Selección Preolímpica, Douglas Sequeira, estuvo como invitado especial la tarde de este jueves en Columbia Deportiva.

El estratega hizo un repaso sobre diferentes temas, donde se mostró abierto y en confianza para brindar diferentes respuestas.

Una de ellas fue sobre las mofas o burlas que recibe principalmente en redes sociales tras llorar después de un partido, cuando era aún jugador del Deportivo Saprissa. Fiel al estilo que lo caracteriza, Douglas fue sincero y directo con su respuesta al respecto.

“Esas burlas son en todo lado, no solo en redes. Yo tengo un hijo que juega en la U-17 de Saprissa y le gritan “Llorona”. Yo soy su papá pero yo me aíslo, yo después hablo con él en la casa y le explico que a él le gritan eso por su papá. Si yo me enojara porque me gritan llorón, yo tendría que pelearme con media Costa Rica y eso a mi no me va a determinar como persona”.

“Yo soy una persona muy valiente, y soy una persona muy consciente del puesto que yo tengo en la Federación, consciente de la carrera que yo tomé y que estoy teniendo. Si una persona habla mal de mi o habla bien, yo tengo claro que eso a mi no me determina, a mi no me afecta en nada. El estado de ánimo a mi nada me lo afectará”, respondió enfáticamente Sequeira.

El entrenador contó que se encuentra como la gran parte de la población, en casa, siguiendo los protocolos de higiene que recomienda el Ministerio de Salud y esperando que pronto pase toda esta problemática del Covid-19.

“De momento aprovecho para leer mucho. Estoy leyendo el cuaderno del Manchester City”, contó.

La entrevista completa usted la puede observar en el facebook de Columbia Deportiva.