Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Valoró Alajuelense que sus extranjeros regresaran a sus países en medio del Covid-19?

Liga Deportiva Alajuelense cuenta en su primer equipo con tres extranjeros, todos ellos se encuentran en el país y deben reportarse constantemente con el club.

Aléx López, Adolfo Machado y Facundo Zabala son los foráneos en el cuadro manudo. Columbia Deportiva le consultó a Fernando Ocampo, Presidente manudo, si analizaron que ellos regresaran a sus países antes del cierre de fronteras.

Lea También: Keylor Navas en cuarentena: Imparte estudios de la Biblia y se acompaña con toda su familia

“Es algo que ningún extranjero planteó, me parece que los extranjeros de la liga ya están habituados al equipo con sus familias aquí en Costa Rica. Obviamente, ellos están en contacto con sus familiares en sus países, pero es algo que ninguno de los jugadores planteó y están todos tomando las medidas correspondientes en aquí en Costa Rica”, manifestó el jerarca.

El Gerente Deportivo Agustín Lleida, comentó a la Mundialista que Juan Carlos Herrara, preparador fisíco, a diario les envía a un chat que tienen de WhatsApp el trabajo que deben realizar y por ello están en constante comunicación tanto con los extranjeros como con los futbolistas nacionales.