Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Cuál es el mejor jugador que vio en Costa Rica?: Restrepo lo respondió

Técnico de San Carlos vivía en un hotel cuando suspendieron el torneo y decretaron la cuarentena.

Carlos Restrepo ni siquiera había logrado sentarse en el banquillo de San Carlos cuando cayó la suspensión del campeonato por la crisis del Covid-19.

Asegura que vivía en un hotel y aún su familia no viajaba al país.

“Yo en el momento estoy solo, estábamos en busca de la casa y el preparador físico Jair Llantén había tomado una casa de habitación. Yo estaba en hotel, entonces me vine con el profesor Llantén a la casa que el club le entregó a él. Estamos sin familia”, contó Restrepo en el Columbia Deportiva de las 7 de la mañana.

En una amplia entrevista, el timonel colombiano habló de todo. De sus pasajes en el fútbol nacional desde 2002, cuando llegó a dirigir a Pérez Zeledón. Pero también respondió quién es para él el mejor jugador que ha visto en Costa Rica desde su llegada.

“En ese momento me tocó el mejor Saprissa en el último tiempo, desde que llegué acá y he regresado. Walter Centeno marcó ese momento en ese gran equipo, siempre lo puse como ese jugador de características de enganche, de armador, conector que se ve poco. Ahora ese jugador ha entrado dentro de un todo. Es el más vistoso en este tiempo”, contó Restrepo.

Pero la pregunta directa iba enfocada a los 3 mejores futbolistas que había visto en el país.

“El otro es Bryan Ruiz, él marcó la última la época de ese jugador con esas características. Lógicamente por su biotipo, con movimientos diferentes a los de Walter, no sólo de socio de todos, sino con gol”.

“Me parece que Rolando Fonseca marcó un momento. Cuando yo llegué estaba avanzado en su carrera, fue un goleador acompañado  por otro jugador excelente como Wílmer López. A los 2 los pude tener en Colombia en 1998, a Wílmer en Tolima y a Fonseca en el Deportivo Independiente Medellín”, manifestó el timonel de los Toros del Norte.