Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jorge Luis Pinto: ''Algún día se tendrá que decir toda la verdad''

El ex entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, asegura que cuando le toque, volverá a nuestro país y dirá lo que él considera es “la verdad que no conocemos”.

Así lo manifestó la tarde de este miércoles desde su país cuando atendió vía telefónica a Columbia y se refirió a diferentes temas. Uno de ellos, sobre el juicio donde está involucrado como un testigo de un problema entre el ex federativo Adrián Gutiérrez y algunos jugadores de la Tricolor.

Los futbolistas lo acusan de calumnias y difamación contra ellos y Pinto sería un testigo de Gutiérrez en los juzgados.

“Cuando me toque ir al juicio, voy. Y voy a decir la verdad por encima de todo, de eso que no les quede la menor duda. Lo último que uno tiene que ser es ser mentiroso, yo no tengo secretos. En el momento que se necesite, se dirá todo pero dejemos que la propia vida nos lleve a ese momento”, manifestó.

El entrenador reafirmó su posición de acuerpar a Gutiérrez y dejó claro que cree en él firmemente.

“Es un hombre formal, un caballero, un señor, como no voy a respaldar a un hombre que me apoyó, que creyó en mi, un hombre de una verticalidad eterna y sincera conmigo. Adrián es un hombre respetuoso y con mucha personalidad y madurez”, agregó.

Pinto prefirió no decir “su verdad” en este momento pero sí dijo en Columbia qué hay muchas cosas que aún nadie sabe y él las va a expresar pronto.

“Quedan las heridas, eso no lo borra nadie. Pero jamás diré unas palabras irrespetuosas o mal intencionadas hacia alguien, de ninguna manera. Si algún día me los llego a encontrar; de pronto se las diga de frente porque así soy yo, de frente. Sí debo decir que todavía no se ha dicho la verdad, algún día se tendrá que decir toda la verdad y yo lo haré”, mencionó.

El estratega terminó con esta frase “Muy pronto espero estar por allá. Ya veremos”.