Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Facundo Zabala pide a los ticos no quejarse y disfrutar de sus familiares

El jugador llegó a Costa Rica proveniente de Barrio Parque Casas en Rosario, Argentina tras un convenio entre los manudos y Rosario Central y en medio del coronavirus aprovechó para enviar un mensaje a todos.

El joven futbolista, de apenas  21 años, se encuentra en su casa respetando los protocolos del Ministerio de Salud. Así como los demás extranjeros del cuadro manudo todos se quedaron en Costa Rica, esperando el momento que el torneo se pueda reanudar y principalmente que el mundo vuelva a la normalidad en temas sanitarios.

El lateral envió un mensaje a todos por medio de su red social Twitter en el que insta a no quedarse y ser agradecidos por tener a los familiares cerca.

“No se quejen de estar encerrados, y más con su familia, yo daría lo que sea por estar encerrado con la mía”, afirmó el jugador.

Los aficionados no duraron en responder dándole apoyo; “ánimo y fuerza” fueron de las palabras que más repitieron los seguidores del jugador.

 Entre las respuestas al tweet también se pronunció la legionaria Gabriela Guillén que respondió, “somos dos”. Ella se encuentra en Islandia y en una entrevista a Columbia Deportiva la también lateral mencionó que se siente preocupada y a veces con ansiedad al escuchar las noticias de Costa Rica y sentirse tan lejos del país.  

Lea También: ¿Cómo vive Gabriela Guillen en Islandia el tema del coronavirus?