Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La Fedefútbol analizará qué pasará con todos sus empleados

La crisis económica empezará a golpear todo el mundo fútbol y la Federación de nuestro país no está excluida sobre ese tema.

Eso sí, lejos de alarmarse o convertir esto en un caso; su presidente, Rodolfo Villalobos, llama a la calma y espera analizar con todo su equipo de trabajo cuáles son las mejores medidas que tomarán para reducir las opciones de que personas salgan afectadas.

El jerarca estuvo en una entrevista en Columbia y se le consultó si hay posibilidad de cancelación de contratos o reducción de salarios, a lo que contestó de la siguiente manera.

“Es una situación financiera que vamos a valorar. Es algo que lo tiene que analizar todo el Comité Ejecutivo. Creo que en la medida de lo posible no quisiéramos llegar a eso (cancelar contratos o reducir salarios) pero bueno vamos a valorar cuál es la situación real de la Federación. Necesitamos ver con exactitud cuáles serán los impactos económicos que tendremos. Giras y fogueos que teníamos presupuestados al final no se dieron y todo eso tiene una repercusión económica”, comentó.

Villalobos fue enfático en que ahorita lo más importante es el cuidado de la salud de todas las personas. El pilar de trabajo en este momento es el tema sanitario y luego buscarán que no los afecte tanto la parte económica.