Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presidente morado a sus socios comerciales: ''No se bajen del barco en estos momentos''

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, no esconde que en temas económicos y comerciales ya se empiezan a vivir momentos complicados tras el parón del fútbol nacional.

El jerarca morado atendió a Columbia y conversó sobre estos temas. Por ejemplo, en la “S” temen que se puedan salir algunos patrocinados al no haber visualización de algunas marcas. Eso sí, el presidente espera que el escenario no sea tan negativo.

“Nosotros le queremos pedir a nuestros socios comerciales un poquito de solidaridad. Les pedimos que no se bajen del barco en estos momentos duros pero bueno... no sabemos cuál será la profundidad de toda esta situación. Lo sabremos con el pasar del tiempo”, mencionó Rojas.

Actualmente todos los equipos morados, todas las divisiones tanto masculino como femenino no están teniendo ninguna participación. Mientras que, por ejemplo, las tiendas Saprissa, todas están cerradas.

“Las diferentes líneas de ingresos económicos ya están sufriendo. Obvio las taquillas pues por completo y ya hay otras líneas que están sufriendo como patrocinios y publicidad en los estadios. Cuando hay un paronazo no hay exposición de marcas y esos inventarios de publicidad por así decirlo no se cumplen”, agregó.

De momento se desconoce cuándo volvería el fútbol nacional oficialmente.