Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Víctor Cordero confiesa qué ha pasado con el futuro de Manfred Ugalde

El gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero, conversó ampliamente en Punto Decisivo, programa de Columbia y se refirió a diferentes temas actuales de la institución morada.

Una de las interrogantes que recibió fue sobre el joven delantero Manfred Ugalde. ¿Qué ha pasado con las opciones de vincularse al extranjero? Cordero mantuvo su posición de qué hay que tener paciencia e ir viviendo el día a día con tranquilidad.

“Las buenas ideas y las buenas intenciones con Manfred siguen adelante. Obviamente de momento toda opción se aplaza y ya veremos hasta cuándo será así. Por ejemplo, nosotros teníamos mucha ilusión que él fuera al Preolímpico y que clasificaran a las Olimpiadas pero bueno de momento no se puede y no queremos nada de lamentos. Visualizamos su futuro con mucho optimismo y él debe seguir creciendo desde todo punto de vista y sirviendo como ejemplo para todos los otros jóvenes que tenemos en el Saprissa”, comentó el gerente deportivo.

Cordero prefirió no profundizar en más datos sobre este tema pues según él, a este momento no hay ninguna noticia certera que haya que comunicar pues no existe nada concreto.

Aprovechó para recordar que Ugalde sigue entrenando en casa como sus compañeros y de momento seguirá ligado con Saprissa pues no existe nada formal con algún club en el extranjero.

Sky Costa Rica