Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Colindres sobre sus llamados a La Sele: “Los tiquetes de vuelos míos son muy caros”

Daniel Colindres, nuestro legionario que milita en el fútbol de Bangladesh, considera que para ser llamado a la Selección no solo importa el tema futbolístico sino a veces también hay factores económicos que entran en juego.

El atacante tuvo una larga conversación en Columbia Deportiva en donde se refirió a varios temas. Uno de ellos fue por que sí tiene un alto nivel con su equipo, no es un nombre que suene tanto cuando se vienen las listas de convocados a la Tricolor.

“La Selección es de oportunidades, ya veremos en esta era de Rónald González sí tendré opción o no, pero yo siempre estaré listo por si me necesitan. Eso sí, uno entiende que la parte económica importa mucho. Normalmente a uno lo convocan para partidos amistosos y no hay seguridad si realmente lo van a utilizar o no y, los tiquetes de vuelos míos son muy caros, esa es la verdad, es mucho dinero y eso también cuenta”

“También hay que ver que hay otros jugadores en mi posición que andan muy bien como Randall Leal, Ariel Lassiter o Jeickel Venegas solo por citar algunos y ellos también merecen oportunidad. En la Selección se está apostando por un cambio generacional y eso creo que nos resta oportunidades a los futbolistas como yo que tenemos 35 años de edad”, explicó Colindres.

El jugador tiene contrato con el Bashundara Kings hasta el mes de mayo y desconoce si seguirá jugando ahí o se cambiará de país.

Sky Costa Rica