Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Deyver Vega: ''Yo siento que le puedo aportar mucho a la Selección''

En medio de la problemática sanitaria que atraviesa el mundo entero, el futbolista Deyver Vega, conversó desde Noruega con Columbia Deportiva sobre varios temas.

Uno de ellos fue el aspecto futbolístico, donde se pronunció sobre la Selección Nacional. El volante ofensivo no esconde que siempre tiene la ilusión de ponerse la camiseta de todos.

“Yo ya estuve en convocatoria cuando él (Rónald González) llegó como interino el año anterior, pero lastimosamente por una lesión no pude viajar. Luego vino lo de Matosas, y ahí estuve contemplado pero nada más. Los últimos 10 partidos del Campeonato pasado los jugué y ahora estoy muy contento porque pude hacer toda la pretemporada y me siento muy bien. Yo siento que le puedo aportar mucho a la Selección con todo lo que he aprendido”.

“El profe (Rónald González) estuvo por acá en Noruega y conversamos muchísimo. Vio el entrenamiento, le gustó mucho, y conversamos de lo que él quiere para la Selección e incluso para mi. Tengo que trabajar algunas cosas puntuales y seguir con la misma alegría para jugar y poder llegar a la Selección”, comentó Vega la mañana de este viernes.

Deyver confesó que es feliz jugando en Noruega, y que si por él fuera, se quedaría muchos años en el viejo continente.

“Me gustaría quedarme viviendo en Europa. Es muy lindo y me gustaría quedarme viviendo siempre relacionado con el fútbol y acá es la mejor vitrina para todo eso. Igual el fútbol y la vida es muy cambiante, hay que esperar, depende de cómo le vaya a uno en el fútbol, pero no escondo que sí me gustaría quedarme acá en Europa”, confesó.

La entrevista completa la puede repasar en nuestro facebook Columbia Deportiva.

Sky Costa Rica