Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Danny Carvajal cuenta que en Japón no están jugando pero sí siguen entrenando

El portero nacional, Danny Carvajal, se encuentra militando en el fútbol japonés, allá en el continente asiático, lugar donde inició toda la pandemia del Covid19.

En medio de todos los protocolos que vive el mundo, sumergido en cuidar todos los detalles pero con la tranquilidad de que su familia y él se encuentran muy bien, el guardameta conversó largo y tendido con Columbia Deportiva.

El tico contó que ya llevan varias semanas con el fútbol local suspendido. Empero, sí se encuentran entrenando con normalidad.

“Nosotros acá estamos entrenando, la verdad creo que no es bueno, lo siento hasta como una irresponsabilidad, pero sí estamos entrenando. Mis amigos de otros equipos me cuentan que están igual, es decir, todos están entrenando. La Liga está parada, no se sabe con exactitud cuándo regresarán los partidos. Se habla que muy probablemente será hasta la primera semana de mayo y a puerta cerrada. Pero no hemos parado de entrenar todo estos días”, expresó.

Consultado sobre la opción de que les reduzcan el salario o sufrir algún problema con el tema monetario, Carvajal fue enfático en que por allá ni siquiera se habla de esa alternativa.

“En Japón eso no se va a dar (dejar de pagar) y menos a un extranjero. Además, como les dije, estamos trabajando, estamos entrenando todos los días. No se ha comentado nada como de alguna opción de dejar de pagar, acá hay mucho orden con esas cosas y los equipos no dependen de las taquillas”, mencionó.

El portero expresó que en Japón las medidas sanitarias son extremas y esperan poder vencer esta problemática.

La entrevista completa usted la puede repasar el facebook de Columbia Deportiva.

Sky Costa Rica