Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Cuáles clubes intentaron sacar a Óscar Ramírez del retiro?

Desde finalizada la Copa del Mundo de Rusia 2018, el ex seleccionador de Costa Rica Óscar Ramírez puso una pausa en su carrera como entrenador.

Desde ese instante a hoy han pasado casi dos años y lo que hizo “Machillo” aún se sigue recordando a pesar de ser criticado por una parte de la afición, pero muy respetado por el mundo de los dirigentes quienes en varias ocasiones han intentado hacerle una oferta para llevarlo a algún club o selección.

Lea además: ‘Guima’ y su histórica victoria con América de Cali

¿Cuáles equipos han intentado sacar a Óscar del retiro?

Radio Columbia tiene información de que clubes como Herediano, Alajuelense, San Carlos y Santos además de la selección de Panamá han hecho el intento por convencer a Ramírez para que vuelva a dirigir, sin embargo a hoy esos ofrecimientos no han fructificado.

A finales del año 2019 el representante Juan Vicente Carvajal dijo a La Mundialista que él manejaba unas ofertas,  por el ex DT de La Sele,  de Europa y Asia, empero nada se concretó.

Por el momento, quienes quieran ver nuevamente al “Machillo” sentado en el banquillo de algún club nacional, tendrán que esperar, ¿Cuánto? …

Sky Costa Rica