Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Pérez Zeledón espera que haya una indemnización en el juego a puerta cerrada ante Saprissa

El Presidente del Municipal Pérez Zeledón Juan Luis Artavia, aseguró que no tiene claro el asunto económico para el juego del próximo sábado a las dos de la tarde contra el equipo morado, que se jugará a puerta cerrada y que con afición significa una de las mejores taquillas de la temporada para cualquier equipo.

“Para Pérez Zeledón era importante obtener dividendos económicos en un juego ante el Deportivo Saprissa por taquilla, en este caso y a raíz de la orden del gobierno, se hará a puerta cerrada y no se tendrá ese incentivo (económico), indicó el presidente del equipo más afectado de la jornada del día sábado.

La dirigencia de los Guerreros pretendió trasladar la fecha del juego, pero la Asamblea de Presidentes reunida este día martes por la tarde, tomó otra determinación que afectará económicamente al club sureño.

“Pretendíamos en principio cambiar la fecha del encuentro, pero hubo consenso de mantener la fecha a puerta cerrada y veremos qué tipo de compensación podemos sacar. Somos 12 clubes dentro de un estado de derecho y si las disposiciones son esas, pues la vamos a acatar”, manifestó el presidente Juan Luis Artavia.

El encuentro entre Municipal Pérez Zeledón se mantiene firme para el próximo sábado a las tres de la tarde en San Isidro del General a puerta cerrada y será el debut del nuevo director técnico Johnny Chaves, quien regresa a la casa que lo vio nacer como estratega y le financió en gran parte sus estudios en Holanda.

Sky Costa Rica