Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carlos Restrepo ve más allá del actual torneo

"El San Carlos que yo conocía es muy diferente al de hoy".

El nuevo estratega de los toros del norte, Carlos Restrepo, se refirió a lo cambiado que encontró al equipo a su llegada desde Colombia; todo punto de vista ve distinto al actual San Carlos. Las mejorías en el estadio, la calidad de la planilla, las facilidades logísitcas. Todo ha sido bien valorado por el colombiano.

Uno de los motivos que le hizo tomar la decisión de venir a dirigir al equipo norteño fue la propuesta de querer seguir creciendo como institución.

En lo deportivo, San Carlos está a un punto del cuarto lugar, Guadalupe, 20 puntos contra 19, tras 14 de las 22 jornadas.

Lea también: ''No lo vamos a juzgar por un penal que falle''

Llega al club con una meta y es buscar algo grande, como volverlo a llevar de nuevo al cetro nacional. Para este torneo, que ya está avanzado, Restrepo tiene como objetivo tratar de meter al equipo en semifinales y luego de ahí cualquier cosa puede suceder.

Así mismo, observar al conjunto durante este torneo le servirá como diagnóstico para lo que pretende hacer para la próxima campaña; otro de los objetivos del técnico cafetero es fortalecer las fuerzas básicas y, por qué no, poder exportar algún futbolista en un futuro.

Junto a Restrepo se incorporó el preparador físico Jair Llantén, quien ya estuvo con el Piscis en la selección sub20 colombiana.