Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''No lo vamos a juzgar por un penal que falle''


Jameson Scott no está actuando como estelar con los brumosos, pero es uno de los líderes del club y también ha sido el principal de los lanzadores de penales en el equipo. El zaguero habló con propiedad sobre los fallos que ha tenido su compañero Marcel Hernandez a la hora de lanzar penales.

“Yo le di un consejo a Marcel que no puede volverse loco, que son cosas que uno le pasan, jamás uno va querer fallar, tal vez en ese momento Marcel no estaba al 100% para eso”, pero en lo que enfatizo el defensor brumoso es que el apoyo siempre lo va a tener así como fallo ha anotado penales y goles importantes para el equipo.

Lea también: El brevísimo desempleo de Johnny Chaves

El consejo de Jameson para el cubano es que hay que practicar más y tratar de enfocarse en la técnica a la hora de golpear el balón porque los porteros ahora estudian bien a los lanzadores de penales de los equipos rivales. Contra Limón la voló por encima del horizontal y frente al Saprissa la botó a la izquierda del arco.

El goleador brumoso Marcel Hernandez ya ha fallado tres penales en lo que va de este torneo pero cuenta con toda la confianza de su técnico y compañeros para que pueda seguir siendo el lanzador de penales en el equipo blanquiazul.