Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El brevísimo desempleo de Johnny Chaves

Johnny Chaves dejó al Santos el domingo, viajó este lunes a San Isidro y este martes ya realizó su primer entrenamiento al frente del Municipal de Pérez Zeledón.

Fue solo un cambio de camiseta. Se quitó la roja y se puso la azul. La dirigencia del equipo sureño lo recibió con brazos abiertos. Le dieron tiempo, inclusive, para que dejara a los guapileños y dirigiera a los isidreños.

A su regreso a su vieja casa Johnny Chávez ya dirigió su primera práctica, sin perder tiempo Chávez empezó a preparar su nuevo equipo, para su posible debut con los Guerreros el sábado próximo ante el líder del torneo el Deportivo Saprissa; siempre que no suspendan el campeonato.

La idea es solo una. Catapultar al Municipal Pérez Zeledón hacia zona de clasificación. Johnny Chaves encontró a un equipo venido a menos, que suma 15 unidades y se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

Lea también: U Universitario maneja como segunda opción jugar próximo torneo en el Cuty Monge

Ayer mismo la administración del primer equipo de Pérez Zeledón hizo circular un comunicado de prensa, donde estableció la negociación establecida para el arribo de Johnny Chaves a San Isidro del General.

“La negociación se da por conversaciones sostenidas directamente entre las Presidencias del Municipal de Pérez Zeledón, como la de la Asociación Deportiva Santos y así como la anuencia de Johnny Chávez” indicó la información oficial.

Johnny Chaves llega a una casa que conoce muy bien, pues fue asistente técnico del colombiano Carlos “Piscis” Restrepo, y con la salida de éste, se convirtió en director técnico de los Guerreros en el periodo 2005-2007.

El estratega graduado en Holanda con licencia UEFA A, suma siete equipos dirigidos: Pérez Zeledón, UCR, Cartaginés, San Carlos, Mictlán de Guatemala, Barrio México y Santos de Guápiles.

Con Johnny Chávez llega como su asistente técnico José Araya quien le acompañó en el Santos, mientras Greivin Mora seguirá como preparador físico.

Por otra parte, Omar Royero seguirá ligado a la institución del Municipal Pérez Zeledón, como el nuevo gerente deportivo de los Guerreros del Sur.