Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"Lamentamos mucho la escena, que nunca debió darse; se sobredimensionó"

Fuese para evitar una sanción o que en serio ni se tocaron, los técnicos de Jicaral Sercoba (Erick Rodríguez) y Herediano (José Giacone) salieron al paso de las informaciones que los pusieron de protagonistas de un altercado tras el empate a uno del pasado miércoles.

En paz y tratando. Las declaraciones de los técnicos de Herediano y Jicaral fueron un oasis de paz en medio del desierto que, en principio, se fraguó en la Península.

El primero en lanzar una carta blanca fue el timonel del Hurácan, “Shock” Rodríguez, lo cual luego fue corroborado por el DT de Herediano, José Giacone.

"Con el señor José Giacone me une una gran amistad"

Lea también: ''El día que me peleé con un colega, me retiro del fútbol''

Por medio de una carta abierta publicada en su perfil personal en Facebook, el técnico de Jicaral Sercoba, Erick Rodríguez, corroboró la versión de su colega de Herediano, José Giacone, en el sentido que nunca intercambiaron golpes.

Aquí la carta de Rodríguez:

Lea también: Giacone resalta goles de Saprissa en la mesa y que Herediano sí sumó en Guadalupe

"Nunca hubo golpes como se menciona en la prensa, con el señor José Giacone me une una gran amistad de muchos años y para nada tuvimos discusión y mucho menos golpes.

Lo ocurrido fue un cruce de palabras con el asistente técnico del equipo herediano (hermano de José) que tampoco llegó nunca a los golpes, fue todo por un tema personal y José intervino para bajar los ánimos, luego llegó la seguridad a separar y ahí se armó todo el safarrancho que terminó con lo que ya todos ustedes han escuchado pero que no es del todo cierto; Jugadores y miembros del los cuerpos técnicos salieron en defensa de la supuesta pelea que nunca ocurrió.

Ambos somos personas que defendemos nuestros principios y lamentamos mucho la escena que nunca debió darse y que al final se sobredimensionó.

Ofrezco una disculpa a toda aquella persona que se haya sentido ofendida por esta situación".