Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''El día que me peleé con un colega, me retiro del fútbol''

"Al que le voy a dar palos es al periodista", dijo con cólera el técnico de Herediano, José Giacone, sobre el comunicador que habría echado a rodar la versión de que él se dio de golpes con el DT de Jicaral, Erick Rodríguez. "Fue todo un invento".

"Lo que hice fue tratar de intervenir para que no sucediera nada", aseguró sobre los amagos de altercado que se dieron al término del juego que el Team empató en Jicaral, 1 a 1.

"Fue todo un invento y todos se suben a la nota para tener una noticia", se quejó y arremetió contra la prensa deportiva. "El periodismo tiene que trabajar. Nadie me hizo una pregunta de fútbol, muchachos. El otro día fue un partido muy rico para analizar. Parece que hay que vender y hay que vender una noticia amarilla", comentó en conferencia de prensa.

Lea también: Giacone resalta goles de Saprissa en la mesa y que Herediano sí sumó en Guadalupe

Enfatizó que nunca se peleó con Rodríguez.

"Sale que nos peleamos, ¡por favor, muchachos! El día que me pelee con un colega, me retiro del fútbol. Erick fue compañero mío en Saprissa muchos años. Yo no tengo problema con ningún colega".

Y siguió su queja contra algunas informaciones que circularon en prensa y redes sociales.

"Lo que menos les preocupa es informar a la gente. Se fijan en cosas que parecen de espectáculos. No puede ser toda la bomba que se está armando por nada".

"¿Dónde golpes de puño? Me indignó. Se fijan más en temas que no tienen ninguna seriedad. Eso realmente me pone mal. Para mí eso es tomar al aficionado de tonto", finalizó Giacone en conferencia de prensa.