Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Giacone resalta goles de Saprissa en la mesa y que Herediano sí sumó en Guadalupe

Tras derrota del Deportivo Saprissa en el Estadio "Coyella" Fonseca, el técnico del Herediano, José Giacone, recordó que su equipo si logró puntuar contra Guadalupe (0 a 0).

Además, defendió la producción ofensiva de su equipo y resaltó que es el segundo más goleador (cuenta con 24 goles y el Saprissa con 25).

Eso sí, remarcó que el más goleador, Saprissa, tiene tres anotaciones que en realidad no concretó, porque le fueron acreditados por la suspensión del equipo Municipal Grecia (3 a 0, sobre la mesa).

Se defendió por la cantidad de empates que suma el Team (7), y en particular por los dos últimos, en las casas de Grecia y de Jicaral.

Lea también: Bolaños sobre el 'Coyella': ''Es pésimo, no se puede jugar''

"Sumamos en canchas complicadas, difíciles. No estamos conformes, porque no es la naturaleza nuestra, siempre queremos ganar", y fue entonces que sacó pecho por el empate en el "Coyella", donde anoche perdió Saprissa.

"En su momento tampoco fue valorado el punto en Guadalupe. A veces se habla al calor del momento. Yo valoro el esfuerzo de mis jugadores", dijo.

Reconoció que en Grecia y Jicaral les faltó efectividad de cara al arco rival.

"No estamos teniendo la contundencia necesaria. En cada partido generamos no menos de ocho oportunidades de gol. Pienso que el equipo generó las oportunidades de gol. El que tiene más tiene tres goles que nadie sabe quién los hizo, nadie más que la federación".