Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"¡Déjenlo en paz, es un chico de 17 años!"

Walter Centeno le pidió a la prensa deportiva dejar "en paz" al delantero Manfred Ugalde, imbuido en polémica tras expulsiones en partidos mediáticos y supuestas negociaciones con clubes del exterior.

"No hay nada concreto de un contrato, porque él tiene 17 años", dijo Centeno Corea en referencia a la información que propio "Paté" dio a conocer el domingo pasado, cuando confirmó que Ugalde visitó Europa el fin de semana pasado.

"¡Déjenlo en paz, es un chico de 17 años!".

Lea también: Bolaños sobre el 'Coyella': ''Es pésimo, no se puede jugar''

"Anda, ya que está expulsado, ellos lo querían ver, lo querían conocer, andan hablando", mencionó Centeno, en versión que chocó con la del representante Kurt Morsink, para quien Ugalde simplemente andaba de vacaciones, viendo el clásico español del domingo pasado.

Lea también: Guadalupe venció al Saprissa con doblete de Din John Arias

"No lo llenemos de presión", dijo sobre el jugador, que fue suspendido el torneo anterior por propinarle un aparente mordisco al alajuelense Júnior Díaz y en este torneo por darle un pelotazo al manudo Alex López, en sendos clásicos contra los manudos.

"A veces a los chicos cuando les decimos algo se agrandan, verdad, se embriagan", adjuntó Centeno.

"Tengamos cuidado, o sea, no le demos mucha importancia a eso. Dejemos que siga jugando, que disfrute el juego", finalizó el técnico del Saprissa luego de la derrota ante Guadalupe, 2 a 2, en el "Coyella" Fonseca.