Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa blinda de dar declaraciones a su delantero Manfred Ugalde

En las filas del Deportivo Saprissa desean cuidar por completo la órbita del atacante Manfred Ugalde.

El joven artillero regresó la tarde de este miércoles al país tras estar unos días en Europa en una serie de reuniones de cara a su futuro profesional y, al salir del aeropuerto Juan Santamaría, no brindó ninguna declaración.

Columbia estuvo presente en el lugar; empero, Ugalde no tenía el permiso respectivo para detenerse y conversar tranquilamente.

En Saprissa procurarán que el jugador se aleje un poco de los medios de comunicación durante las próximas semanas mientras resuelve por completo lo de su futuro y así no dar alguna declaración que pudiera entorpecer una posible negociación.

De momento Ugalde no puede firmar con ningún equipo pues aún tiene 17 años de edad. El próximo 25 de mayo cumplirá la mayoría de edad y ahí sí será libre en cuanto a este tema de relaciones contractuales.

Este jueves el cuadro morado visitará a Guadalupe pero Manfred aún no puede jugar pues le resta un partido de sanción. El regreso del atacante podría ser este sábado cuando la “S” se enfrente al Cartaginés en Tibás. 

Sky Costa Rica