Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Marín: ''Lo de Abelenda fue impuesto, no fue pedido por mi''

Tras su salida del equipo de San Carlos, Luis Antonio Marín conversó la mañana de este jueves en Columbia Deportiva sobre diferentes temas.

Uno de ellos fue esclarecer lo que en su momento generó muchas dudas. ¿La llegada de Víctor Abelenda a su equipo de trabajo como asistente técnico fue por su decisión o fue impuesto por algún dirigente norteño?

“Lo de Abelenda fue impuesto. Yo tuve que aceptarlo como una ayuda que se le hizo al cuerpo técnico. Aunque tenía poca relación con él, creo que él se incorporó bien, trabajó bien, fue una persona que nos aportó aunque no fuera pedido por mi persona”, confesó el ahora ex entrenador de San Carlos.

Marín aseguró que no se va molesto ni resentido con la dirigencia san carleña. Pero aprovechó los micrófonos de Columbia para dejar muy claro que él nunca dejará un proyecto botado. Se va porque lo despidieron y no por un acuerdo mutuo.

Ahora el estratega se tomará unos días para descansar y analizar cuál es el siguiente paso de su carrera como entrenador.