Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El consejo de Mariano Torres sobre el futuro de Manfred Ugalde

El experimentado futbolista del Saprissa, Mariano Torres, considera que la oportunidad que está viviendo su compañero de equipo Manfred Ugalde de irse al extranjero es realmente extraordinaria.

A Manfred se le tiene mucho aprecio dentro del camerino de la “S” y por eso Columbia le consultó a Mariano con todos sus años en el fútbol, cuál mensaje le brindaría.

“Manfred debutó muy joven con nosotros, es un gran jugador. Creo que tiene que aprovechar este momento, el fútbol es así. Si se le da la oportunidad de ir a Europa será algo muy muy bueno para él y su familia y tiene que aprovecharlo. Eso sí, él debe estar muy tranquilo, tiene toda una carrera por delante, se va a equivocar mucho pero siempre debe seguir hacia adelante. Todos esperamos que le salgan las cosas de la mejor manera”, expresó el volante argentino.

Ugalde estuvo el pasado fin de semana en Europa, donde tuvo algunas reuniones y conversaciones sobre lo que será su futuro.

De momento el atacante tiene 17 años de edad, el próximo 25 de mayo cumplirá 18 y ya ahí podría resolver oficialmente cuál será su nuevo equipo en el extranjero.

Sky Costa Rica