Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Contra la Liga, Jafet podrá volver a zonas restringidas del Rosabal Cordero

Tras la vapuleada que Herediano le propinó a Saprissa, 4x1 en el Rosabal Cordero, el gerente general florense no pudo volver a ingresar a las zonas restringidas del inmueble, que son la cancha y las adyacentes a terreno de juego y áreas cercanas a los equipos y cuerpo arbitral.

Esto porque el árbitro Allen Quirós reportó presuntas amenzas de Soto Molina al medio tiempo del partido, lo que le deparó 10 partidos de prohibición, "debiendo ubicarse en las áreas especialmente designadas para los expulsados o sancionados, y lejos de la gradería que está ubicada detrás de los banquillos y área del cuarto árbitro, agregó el tribunal en su decisión", reportó el Displinario.

Sin embargo, el Tribunal de Apelaciones de la Fedefútbol le redujo dicha sanción de 10 a 6 partidos, por lo que ya cumplió la pena y, de hecho, quedó rehabilitado para acompañar al Team el pasado sábado en Grecia y este miércoles en Jicaral.

A sus 45 años, sueña con romper récord histórico en Costa Rica

Entonces, no será sino hasta este domingo 08 de marzo que pueda volver a las zonas restringidas como local, en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

El choque será contra Liga Deportiva Alajuelense, programado para comenzar a las 7 p.m.

Soto cumplió sanción en los partidos de visitante contra Guadalupe, Santos y Pérez Zeledón, y como local ante La U Universitarios, Cartaginés y San Carlos.

IMAGEN: La afición herediana apoyó a Jafet Soto tras ser suspendido con máscaras del gerente rojiamarillo durante los juegos del Team en el Rosabal Cordero (Foto de Luis Echavarría).