Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Lo mejor es reducir la cantidad de equipos''

El actual técnico del C S Cartaginés, Hernán Medford, dio su criterio sobre la posible reducción de equipos en la primera división, de 12 a 10 clubes.

"El día que ellos (los dirigentes) quieran yo les puedo dar una asesoría o una recomendación después de estar treinta años en el futbol; no tendría problema en dárselas”, indicó Medford.

"No solo es reducir la cantidad de equipos sino hay que cambiar muchas cosas a nivel competitivos tal como algunas decisiones que se toman en el futbol nacional", amplió "El Pelícano".

Lea también: ¿Cuál idea de juego prefiere el “Tuma” Martínez, el de “Paté” o el de Giacone?

"Este país no está para que en la primera división haya tantos equipos y no se puede estar jugando tan seguido miércoles, domingo, miércoles. Porque es mejor reducir la cantidad de equipos antes de tener jornadas tan seguidas".

Medford Bryan agregó que "con la reducción de equipos tendríamos un futbol más exigente para poder dar un paso más largo y dejar de sufrir en la Liga de campeones de Concacaf".

El técnico del C.S. Cartaginés espera que los dirigentes se apoyen más en los técnicos antes de antes de tomar algunas decisiones, como la forma de jugar los torneos.

En síntesis, Hernán Medford fue claro en su posición que lo mejor para el futbol nacional es tener menos equipos en la primera división.